jueves, 28 de agosto de 2008

El Cuarto Concierto!!


EL CONCIERTO DEL ROCK!!!!

Queridos Amigos! Asi es, la Proxima Quinta gala, no es Bachata ni Lirico jajaja! es la gala del Rock y esque los chicos tubieron que elegir canciones que para muchos no eran conocidas!

Manuelito Arauz cantará "Perfiria" version de los Rabanes, Margarita cantara de la Oreja de Vangoh "Cierra la Puerta" son de las canciones mas conocidas entre las que respecta. Por otra parte, Nicole Pillman cantara una canción del grupo "Jaguares" Pakko can tara una cancion del Italiano "Nek" y entre otras.. la verdad no lo sabemos, pero almenos las canciones son poco conocidas! Jose Manuel cantará una canción del grupo "Sting" como les dije los nombres y las canciones son poco conocidas.

Tratare de conseguir info. de Maria Jose y Sandrita, besos!

8 comentarios:

brontese dijo...

Querida Mely:
Gracias por la información tan completa que siempre nos estás proporcionando a los fanáticos de LAI!!
Especialmente con la buena onda e imparcialidad con que nos haces llegar las últimas noticias de los chicos.

Peace

Brontese

P.D. Espero con muchas ansías saber sobre las canciones que cantarán los chicos la próxima semana.

stephany1 dijo...

hola mely que tal, que bueno que tengas tu propio blog.. espero que pronto nos des la tematica y la lista de canciones.,


muchos exitos

Lizette dijo...

Hola Mely,

Soy Lizette y te agradezco toda la información que nos das tanto aquí como en el Foro Oficial de LAI, pero más la forma tan responsable, imparcial y respetuosa con que lo haces sin insultar o agredir ni alos participantes ni a sus seguidores.

Un beso y seguimos en contacto.

PANAMA dijo...

Hola Mely, como he dicho en los foros, yo creo 100% en tu información, lo bueno es que lo publiques acá y no en el foro de LAI para no perjudicar a Manuel o Margarita que supongo son tus fuentes directas.

Mil gracias por mantenernos al día.

Saludos,

PANAMA

Goth Smoke dijo...

Melyyy que cancion exactamente de los jaguares cantara Nicole Pillman!!?? espero me respondas

Unknown dijo...

Hola Mely, primera vez que entro a tu blog. Gracias por la info de las canciones. A Marga le debe ir bien con su cancion... no me imagino a Manuel cantando "perfidia" estilo Rabanes. Habra que verlo. Te puedo hacer una observacion? no lo tomes a mal pero veo que usan mucho la palabra "tubieron" y me hace recordar a mi profesor de historia. Cada vez que dictaba algo que incluyera esta palabra iba de banca en banca y el que la tenia mal escrita le jalaba las orejas. Tubo (con B) se refiere a la tuberia que se usa para el gas, agua, electricidad y tuvo (con V)es conjuncion del verbo tener... en este caso se debe escribir "tuvieron"... a mi solo me basto un jalon de orejas para diferenciar esta palabra. Chao y espero no te enojes.

bizz305 dijo...

Hola Mely
Gracias por las informaciones que nos das. Cuentanos como estuvieron los chicos despues de la grabacion del programa. Como estaban los ánimos?
bye

iris dijo...

ATENCION MELY:

QUIERO QUE VEAS LO QUE PUSO EL O GUSTAVO EN LA SECCION DEL FORO EN JURADO REFERENTE A LO DE LOS RABANES Y LO DE MANUEL ARAUZ.
EL DEBE RESPETAR LA OPNION DEL PUBLICO Y NO HACER COMPARACION DE LOS DOS PANAMEÑOS.
AUNQUE MIS VOTOS VAN SIEMPRE EN APOYO A LOS DOS PORQUE LOS DOS SON BUENOS.
LO QUE PUSO ES PARA DENIGRAR A ARAUZ, Y NOSOTROS LOS QUE VOTAMOS TENEMOS QUE IRNOS PREPARANDO PORQUE DE AQUI EN ADELANTE POR PARTE DE LOS JURADOS VAMOS A VER SIEMPRE MALAS OPINIONES PARA MANUEL.
ES UN IRRESPETO POR PARTE DE EL LO QUE PUSO EN EL FORO.
ESTOY BIEN DESILUCIONADA CON ESTE PROGRAMA.
NO VOTARE MAS.
Y ESTOY TRISTE TAMBIEN CON LO DE NICOLE, QUE TAMBIEN ERA UNA DE MIS FAVORITA.
EL PREFERIDO DE GUSTAVO ES PACO, ES EL QUE TIENE MEJOR PRESENTACION Y MEJOR VOZ SEGUN EL.