lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Maria Jose vs Sandra?


Bueno bueno, es confirmado el chisme que me dijeron.

Maria Jose de Costa Rica tubo un conflicto con otro participante, si, otro porque ya habia tenido cruce de palabras con Manuel Arauz. Esa otra participante es Sandra Muente. La informacion es que Sandra eligió la canción "Cama de Rosas" y fue la misma canción que Marijo quería, como Sandra por democracia, pudo elegir primero, Marijo empezó a llenarla de malos comentarios.

Esta noticia es totalmente confirmada. Y es CIERTA! por lo tanto, Sandra va cantar "Cama de Rosas"

Si no me crees, o crees que invento chismes o crees hago para dañar a Maria Jose y bla bla bla puedes pulzar el boton de la esquina derecha con una X y no visitarme mas ;) besitos Latinoamerica!

1 comentario:

Wolverine dijo...

Tengo una teoría que encaja a pesar de loque digas en tu blog, y es que me parece extraño que desde la salida de Nicole no has podido tener más información de antemano. Y he de ahí tu ira contra el programa, y es que me parece que ella era tu fuente de información y posiblemente de verdad fue eliminada por producción pero no precisamente para hacer ganar a Pako, sino porque por tu estar revelando la información que ella te pasaba la descubrieron y eso iba en contra del contrato haciendola merecedora de su eliminacion automatia y cortando todas tus fuentes de raíz... ahora dime que no es cierto y dame pruebas de que tu fuente no era ella!!!! como es que ya no tienes info... pudo hasta ser un canje de exclusivas de ella para ti, y publicidad de tí para ella... algo me huele raro... no sería que eres la causante de la expulsión de Nicole.... ?????