viernes, 5 de septiembre de 2008

Aclarando el Panorama

Hola Chicos que me quieren, me odian, me envidian, y dicen que no me leen (como tu, y mira que haces aqui jaja)

Camilo, so Sorry, por el problema de ayer, tengo por decir que no se volvera a poner nada de especulaciones de votos ni nada por el estilo el orden, que quede a la creatividad de cada uno, yo no se nada mas aserca de eso.

A los foristas que han echo que rompa record mas que Harry Potter, pues les pido tambien disculpas con mucho respeto, al final, cada quien sabe como a echo las cosas.

Pronto Noticias Nuevas...;)

7 comentarios:

sachyuap@@1520 dijo...

MMMM NO TE ENTIENDO Y AHORA TE DISCULPAS? K PASO? MMMM

Elecciones Forales dijo...

Me disculpo, porque hay gente que solo quiere escuchar lo que les conviene.

No te preocupes, si quieres saber algo me mandas un privado o sigue en el blog, eso fue solo por el complot formado.

No e dicho que lo que dije es mentira ok? pedir disculpas no quita lo valiente.!

Boo dijo...

es que comunicar es mucho mas que decir loq t cuentan o lo que se t ocurre

la especulacuion es lo peor de la prensa o de los medios escritos como el tuyo m gusta la idea de tu blog y podemos conversar si kieres, yo tmb etsoi haciedno un blog aun no he puesto nada pero en eso estoy, si kieres m mandas tu mail o algo ok

byes

LuisDa dijo...

Hola a todos, una duda que me queda es como pako sigue estando siempre en la cuerda floja semana tras semana. si en teoria los 89 millones de mexicanos pesar para que estuviera en los mas votados.

Por otro lado tenemos a Maria Jose, que por cierto me cae super bien, y tiene el respaldo de los medios de comunicacion ticos . Pero los Ticos somos solo 4 millones.

Yo no le encuentro explicacion. y ustedes?

ireana dijo...

mely... mejor q escribas tus cosas aca n tu blog.. porq esa gente d los foros siempre crean problemas y mas cosas.. para q t evites eso mantenos informado por aca....cualquier acontecimientoo nos informas jejeje.. aa m olvidaba.. muy buenos tus blogs jajajaa...bye

Unknown dijo...

Mely, ya deje el bla bla y diganos los temas de la proxima semana :D

Wolverine dijo...

Tengo una teoría que encaja a pesar de loque digas en tu blog, y es que me parece extraño que desde la salida de Nicole no has podido tener más información de antemano. Y he de ahí tu ira contra el programa, y es que me parece que ella era tu fuente de información y posiblemente de verdad fue eliminada por producción pero no precisamente para hacer ganar a Pako, sino porque por tu estar revelando la información que ella te pasaba la descubrieron y eso iba en contra del contrato haciendola merecedora de su eliminacion automatia y cortando todas tus fuentes de raíz... ahora dime que no es cierto y dame pruebas de que tu fuente no era ella!!!! como es que ya no tienes info... pudo hasta ser un canje de exclusivas de ella para ti, y publicidad de tí para ella... algo me huele raro... no sería que eres la causante de la expulsión de Nicole.... ?????