jueves, 4 de septiembre de 2008

La Reina de la Noche, Mayré un idolo como ninguno!


Mayre Martinez la primera Latin American Idol, con la mejor voz que nunca se a podido escuchar, nos presenta su reciente mas nuevo single "La Reina de la Noche" estubo presentandose en Venevision en la Gala de la Belleza de "Miss Venezuela" con una excelente coreografia tipo "pop-dance" elegante y con colores negros, dorados y plateados.

Mayré muchisimos exitos tu canción, si es una CANCIÓN! Felicidades Venezuela.

2 comentarios:

vero dijo...

Hola Mely, te debo confesar que me sorprende tu dedicación por informarnos a todos lo más actualizados y antes de que pasen el pragrama en cada uno de nuestros países...me gusta que eres muy objetiva!tengo entendido que eres de Panamá y me agrada que te gusto mucho Mayre independientemente que sea de otra nacionalidad, te auguro un buen futuro como periodista de farándula!...solo te quiero dar una crítica constructiva, esta muy pendiente de los errores ortográficos porque mucha gente se da cuenta de eso y no se ven bien, de resto sigue así, ah! y gracias por la información...Mayre es lo MEJOR DE LO MEJOR!, saludos desde Venezuela, cuídate

Unknown dijo...

Hola

Mely, estoy totalmente de acuerdo con Vero, eres muy objetiva y además tienes buena redacción, pero mala ortografía y pienso que eso es importante también, ayúdate con el word o con cualquier programa que te pueda corregir, pienso que tienes buen futuro y me enorgullece que sea Panameña.

Bye