miércoles, 10 de septiembre de 2008

Maria Jose de las mas apoyadas del LAI podria llegar a la Final. Salas dice: "Lo veo Dificil"

Manuel Salas, finalista de Latin American Idol, sostubo una conversación con un fan del concurso "Latin American Idol" bajo el nobmre foral de "krlosdaniel19" en donde el mismo participante pronunciaba algunas acusaciones a la Produccion del programa, diciendo que querian expulsar a la participante de Costa Rica, Maria José.

Segun la supuesta conversación Salas pide el apoyo a masa a una de las actuales Top 6 "Maria Jose" y quien se presume ser una de las mas votadas entre todas las semanas. Salas dice: que a Maria Jose la hicieron peliarse con el jurado" lo que muchos no daban a entender la razon cuando el mismo Manuel respondió: "que previo al programa, Maria Jose tubo un problema con la produccion " , todo esto según dicta la conversacion posteada en el foro oficial de LAI.

Manuel Salas, quien sigue estando en comunicacion con sus compañeros Pako, Jose Manuel y Sandra, tambien sigue estando al pendiente con la gente de imagen, maquillaje, ecenario y demas.

¿¿Será esto algo inventado, o nos deja recordar algunas de las acusaciones anteriores que nadie acepta?? Eso no lo sabemos, almenos siguen esas especulaciones.

9 comentarios:

Linette dijo...

mely.. date cuenta q esa persona es tica y tiene info de lo q paso en el concierto.. manuel salas nunca apoyaria a maria jose y tampoco hablaria asi con cualquier persona, solo lo estas perjudicando y yo sé q el no dijo eso"

Unknown dijo...

Mely, cómo sábes que fue manu el que escribió eso? no publiques cosas que no sean verdaderas!

Briseida Cruz dijo...

me da la leve impresión que tampoco fue manuel porque esa gente firma contratos de que no pueden hablar de esas cosas creo que esa persona lo hiso para confundir ya que manuel apoya es a pako y el le pidio a todos sus fan que voten por pako

ALEX SALAZAR EL BRAVAZO dijo...

Hola Mely...Recién hoy desde las 9 am en Lima Perú me enteré leyendo de todo lo que se puso ayer (hoy) durante la madrugada en el Sony Talk de la web del Latin American Idol, por éso fuí al link "comunidad" y busqué en el FORO en "Participantes" el contenido de lo q decían ..y luego de entrar x 1ra vez al foro del LatinAmrican Idol me enteré de muchas suposiciones pero también de otras cosas ciertas..y aquí es donde entras tú Mely (disculpa q t tutée) xq me parece impresionante las cosas q decías con anticipación...¡¡¡Hasta hoy pensaba q el Latin Amer Idol era en vivo y en directo!!!,¿Pero los votos no eligen eentonces a los que van pasando? ¿y no me explico para qué piden votar durante el Miercoles y el Jueves si el eliminado o eliminada ya salio previamente el Jueves??, Gracias x sacarme las vendas de los ojos MELY o MELYSBACK (muy bueno el nick) y cuantos nombres tengas (si es q tienes mas nombres), ..Okay, gracias y sigue colocando más verdades pero sin darle mucho ají al comentario para q no parezca chisme sin confirmar sino como de una "Periodista"..Gracias y no te calles mi estimada,Slds desde mi linda tierra de LOS INCAS!!
Alexander

Novacancy dijo...

Pfffff, flojo, este chisme de cuarta ya lo leí en el foro...
Mañana voy a la grabación y me hago un blog con los "secretos"

Wolverine dijo...

Tengo una teoría que encaja a pesar de loque digas en tu blog, y es que me parece extraño que desde la salida de Nicole no has podido tener más información de antemano. Y he de ahí tu ira contra el programa, y es que me parece que ella era tu fuente de información y posiblemente de verdad fue eliminada por producción pero no precisamente para hacer ganar a Pako, sino porque por tu estar revelando la información que ella te pasaba la descubrieron y eso iba en contra del contrato haciendola merecedora de su eliminacion automatia y cortando todas tus fuentes de raíz... ahora dime que no es cierto y dame pruebas de que tu fuente no era ella!!!! como es que ya no tienes info... pudo hasta ser un canje de exclusivas de ella para ti, y publicidad de tí para ella... algo me huele raro... no sería que eres la causante de la expulsión de Nicole.... ?????

Elecciones Forales dijo...

Wolverine.
no mi fuente no es ni era Nicole.
sigo teniendo informacion.
jeje gracias por visitar besos!

Briseida Cruz dijo...

jojo jjaa te pasaste sobre todo la otra va a tener que ver con que no voten por ella

alanramos dijo...

Hola Mely:

Es la primera vez que entro a tu blog... Quiero saber que piensas del Talento Costarricense que esta representado por Maria José... para mí ella es de las mejores y creo que tiene muy buenas posibilidades de llegar a la final.. Te comento que hace poco hubo un partido de la seleccion nacional y antes del partido el estadio quedó en completo silencio para ver a la tica cantando... Aquí la apoyamos demasiado... Me gustaria ver que piensas de nuestra representante.

Saludos desde Costa Rica